En Infojobs compites con miles de personas. Y, en otros países, hay redes sociales que son líderes. Si no estás, no existes (laboralmente hablando, claro).

Conoce el servicio de redacción y optimización de tu perfil en las otras redes sociales profesionales.

Xing

Xing es la principal red social profesional en los países de Suiza, Austria, Alemania, Liechtenstein y Luxemburgo. Es interesante para aquellos que quieren más sinergias, hacer networking, encontrar empleo así como entrar y moverse con soltura en estos mercados. Da acceso a muchos millones de usuarios.

Es la competencia europea de LinkedIn y funciona de forma muy similar.

InfoJobs

InfoJobs es la bolsa de trabajo más conocida en España. Dado que en esta plataforma es muy importante tener un perfil excelentemente redactado, te ayudo a sacar el máximo provecho en esta bolsa de empleo para que te localicen los reclutadores y para que encuentres el puesto deseado.

beBee

beBee es una nueva red social de networking que todavía no es tan conocida pero ofrece contenidos relevantes para desarrollar oportunidades de trabajo, mediante el establecimiento de conexiones con gente afín a tus intereses profesionales y personales.

Fue lanzada en febrero de 2015 y en tan poco tiempo, ya cuenta con usuarios en 100 países distintos como España, Estados Unidos, Brasil, India, etc.

Se pueden encontrar más de 46.000 propuestas de empleo en beBee.com

ASÍ DE FÁCIL…

1. RELLENA EL FORMULARIO


Rellena el formulario de contacto que encontrarás al final de la página o en el apartado de contacto indicando el servicio en el que estás interesado.


2. ENVÍAME TU CV


Recibirás un presupuesto. Una vez que abones el servicio, envía tu Currículum Vitae actual (si no tienes, te enviaré un sencillo cuestionario para ayudarte).


3. ACORDAMOS UNA ENTREVISTA


Una entrevista telefónica contigo (45-60 minutos máximo) me ayudará a definir tus logros y metas profesionales para redactar el Currículum Vitae más convincente.



4. RECIBES EL PRIMER BORRADOR


5 días laborales después de la entrevista, recibes el primer borrador o borradores, en caso de que hayas contratado un paquete de servicios. Los podrás revisar para comunicarme los ajustes que deseas realizar.


5. TU VERSIÓN DEFINITIVA


Tienes 5 días laborales más (tras tu primer borrador) para hacer las revisiones que desees. Me podrás contactar por teléfono o email para mejorar tu Currículum Vitae, tu perfil de LinkedIn™, Xing, InfoJobs y beBee o tu Carta de Presentación.


6. YA PUEDES CONTACTAR CON LAS EMPRESAS


Tu Currículum Vitae, tu perfil de LinkedIn™, Xing, InfoJobs y beBee o tu Carta de Presentación ya están listos. El mejor documento para diferenciarte, conseguir la entrevista y ganar todos los puntos para gustar.


Formulario

 

Rellena el formulario y comienza a visualizar tu nuevo empleo, en España o en el extranjero, en tu empresa actual o en una nueva.