¡Atención a estos datos!

Tu empleo, más cerca.

El 80% de los reclutadores ya utilizan la red para obtener más información sobre sus posibles candidatos a un empleo

Fuente: Trecebits

LinkedIn es la red social empresarial por excelencia. Más de 6 millones de profesionales la utilizan en España y 400 millones en el mundo.

Fuente: LinkedIn™

La media de edad de los usuarios españoles de esta red social se sitúa entre los 25 y 34 años y sigue aumentando la popularidad entre profesionales de otras edades.

Fuente: Talent Search People.

¿No estás en LinkedIn™ y quieres tener tu perfil?

¿Estás en esta red social pero no logras llamar la atención de las empresas?

¿Quieres conectar con los Responsables de Contratación y Recursos Humanos?

Llama hoy al +34 96 687 6083 y te ayudaré a:

  • Crear un perfil de LinkedIn™ adaptado a tu sector e industria.
  • Potenciar tu marca personal, destacando tu experiencia y logros.
  • Captar la atención de los reclutadores y responsables de Recursos Humanos.

ASÍ DE FÁCIL…

1. RELLENA EL FORMULARIO


Rellena el formulario de contacto que encontrarás al final de la página o en el apartado de contacto indicando el servicio en el que estás interesado.


2. ENVÍAME TU CV


Recibirás un presupuesto. Una vez que abones el servicio, envía tu Currículum Vitae actual (si no tienes, te enviaré un sencillo cuestionario para ayudarte).


3. ACORDAMOS UNA ENTREVISTA


Una entrevista telefónica contigo (45-60 minutos máximo) me ayudará a definir tus logros y metas profesionales para redactar el Currículum Vitae más convincente.



4. RECIBES EL PRIMER BORRADOR


5 días laborales después de la entrevista, recibes el primer borrador o borradores, en caso de que hayas contratado un paquete de servicios. Los podrás revisar para comunicarme los ajustes que deseas realizar.


5. TU VERSIÓN DEFINITIVA


Tienes 5 días laborales más (tras tu primer borrador) para hacer las revisiones que desees. Me podrás contactar por teléfono o email para mejorar tu Currículum Vitae, tu perfil de LinkedIn™, Xing, InfoJobs y beBee o tu Carta de Presentación.


6. YA PUEDES CONTACTAR CON LAS EMPRESAS


Tu Currículum Vitae, tu perfil de LinkedIn™, Xing, InfoJobs y beBee o tu Carta de Presentación ya están listos. El mejor documento para diferenciarte, conseguir la entrevista y ganar todos los puntos para gustar.


Formulario

 

Rellena el formulario y comienza a visualizar tu nuevo empleo, en España o en el extranjero, en tu empresa actual o en una nueva.