FAQ

Preguntas Frecuentes a Maike Hennig

Las preguntas más habituales:

Mejoraré tu CV, carta de presentación y perfiles en redes sociales con las técnicas más modernas de redacción y presentación. Ganas puntos, te diferencias y tendrás toda la seguridad para dar la mejor imagen en tu entrevista. No puedo garantizar el empleo pero te facilito todos los recursos para que seas el mejor candidato.

Es una pregunta muy común. Y siempre contesto que tienes 2 opciones: hacer el trabajo tú mismo/a o aprovechar mi experiencia asesorando a personas para que encuentren su empleo ideal. ¡Tú decides!

Analizo tu pasado profesional y escribo pensando en tu futuro, mostrando tus objetivos, logros y cómo has mejorado en relación a tu perfil profesional.

Durante la entrevista, me indicarás tu objetivo de carrera. Esta información es clave para determinar mi estrategia para posicionar y vender tu perfil de manera óptima. Cambiando solamente el objetivo, cambiaría el enfoque entero de un perfil. Por eso doy tanta importancia a la recopilación de información a priori, porque de verdad significa tu éxito o fracaso, y como resultado el mío también. Es por esa razón que en ningún momento puedo utilizar plantillas ni formatos generales porque tú eres diferente a los demás, y tu objetivo es único también.

Mi método de trabajo se basa en el contacto directo contigo, lo que me permite, de primera mano, incorporar tu propia personalidad en tu perfil, más allá del propio relato de la vida profesional.

Mi formación profesional y mi experiencia adquirida me permiten tener la visión de un directivo de empresa, de tal manera que redacto y optimizo los perfiles desde ese punto de vista, con mentalidad de empleador.

Colaboro con excelentes profesionales que te pueden preparar para tu entrevista te trabajo.
Me envías tu Currículum y una oferta de empleo cuya entrevista te gustaría practicar. Según estos datos mi colaborador puede preparar sus preguntas. La simulación de entrevista se realiza a través de Skype. Nos brinda la oportunidad de analizar tu lenguaje no verbal, tan importante como lo que estás contando. Al final de la entrevista te damos feedback, comentarios y analizamos tus áreas de mejora. Además, contestamos a todas tus preguntas para aprender todos los trucos que los reclutadores aplican en una entrevista de trabajo.

Este servicio está disponible solamente en español. Para llevarla a cabo, es necesario tener instalado Skype™ en tu equipo, la Webcam y micrófono activados y tu equipo informático en funcionamiento. No ofrecemos soporte tecnológico para esta aplicación.

Colaboro con otros profesionales de confianza para ofrecer sesiones de Coaching, la simulación de entrevistas y realizar un análisis de tus competencias. Solamente tienes que ponerte en contacto conmigo y tienes todas las soluciones.

Y muchas otras:

Sí, te puedo conseguir que tu currículum vitae, tu perfil de LinkedIn y Xing y tu carta de presentación sean los más apropiados a la oferta de empleo que deseas. Redacto en inglés y alemán, adaptando los perfiles a las condiciones de estos mercados dado que cada país tiene sus peculiaridades. Estoy especializada en los países anglosajones y los países donde se habla alemán.

Por supuesto, mira mi experiencia. Puedo redactar tu CV en español, inglés y alemán.

Cada profesional es diferente. En mi caso, he vivido y trabajado en muchos países. He sido empresaria y empleada en el extranjero/fuera de España. Me he formado y sigo con una formación continua en las mejores técnicas para ayudarte a encontrar el mejor empleo aquí y fuera de España. Puedes leer más acerca de mí aquí (enlace a Acerca de Mi).
Además, me preocupo por formarme constantemente en las últimas técnicas. Por eso, soy CTL Associate y pertenezco a BeAResumeWriter.com, plataformas y organizaciones que proporcionan la información y formación más reciente de la industria de Escritores de Currículums (Resume Writers) en Estados Unidos. Yo transformo la información de mi formación de tal manera para que sea aplicable al mercado hispanohablante. Aplico los altos estándares estadounidenses, adaptándolos a la lengua española y a cada cultura.

Estoy al día de lo más reciente, combinándolo con la asistencia a todas aquellas conferencias internacionales que me puedan facilitar mi crecimiento y el de mis clientes.

Cuanto antes me envíes tu Currículum Vitae, (y si quieres, con una oferta de empleo que tú elijas y a la que quieras presentarte) y tengamos la entrevista, mejor, de cara a avanzar en todo el proceso. Necesito un máximo de 5 días laborales para redactarte tu Currículum Vitae y tu Carta de Presentación, contando a partir de la finalización de la entrevista. Para cada idioma adicional, el tiempo se extenderá en 2 días laborales.

Miles de personas encuentran empleo cada semana. De hecho, se habla mucho del desempleo pero son mayoría los que tienen empleo. Los más preparados, los que saben venderse mejor, los que destacan más sus logros y fortalezas en una entrevista de trabajo. Visita la sección de Servicios y llama al +34 96 687 6083 para que pueda comenzar a ayudarte.

Transferencia bancaria y PayPal.

Sí, puedes comprar los servicios desde cualquier sitio del mundo. Como particular siempre pagas 21% de IVA (Impuesto sobre Valor Añadido) de España, y si eres una empresa extranjera tu factura es exento de IVA.

Sí, una vez que ya hayas sido cliente, ofrezco la revisión, la modificación y la adaptación a tus nuevas circunstancias y nuevo objetivo de carrera para el servicio que habías comprado en su día a un precio reducido. Si estás interesado, contacta conmigo.