¿Logros? ¿Habilidades? ¿Experiencia?

Resumo, destaco y potencio tu perfil en tu CurrÍculum Vitae.

¿Cómo escribir un Curriculum Vitae para encontrar empleo o tener uno mejor?

Si te has hecho esa pregunta más de una vez, quiero ser la respuesta.
La realidad es que tienes menos de 30 segundos para captar la atención de tu próxima empresa.

  • Redacto y optimizo tu Currículum Vitae. ¡Redacción que convence!
  • Mejoro la imagen de tu Curriculum Vitae. ¡La primera impresión cuenta mucho!
  • Diferencio tu perfil adaptado a lo que les gusta a los reclutadores. ¡Objetivo: más oportunidades de trabajo!

Has estudiado una carrera o te has preparado durante años. Te mereces un empleo. Tu entrevistador valorará tu preparación y tus diferencias.

Estoy segura de que puedes verte en tu nuevo trabajo, sentirte mejor con tu empleo, tocar tu nueva vida. Pero, a veces, te resulta algo lejano.
Si se te hace complicado escribir sobre ti mismo.

Si tu currículum no convence una y otra vez.

Si no tienes tiempo para redactar tu Currículum Vitae.

ASÍ DE FÁCIL…

1. RELLENA EL FORMULARIO


Rellena el formulario de contacto que encontrarás al final de la página o en el apartado de contacto indicando el servicio en el que estás interesado.


2. ENVÍAME TU CV


Recibirás un presupuesto. Una vez que abones el servicio, envía tu Currículum Vitae actual (si no tienes, te enviaré un sencillo cuestionario para ayudarte).


3. ACORDAMOS UNA ENTREVISTA


Una entrevista telefónica contigo (45-60 minutos máximo) me ayudará a definir tus logros y metas profesionales para redactar el Currículum Vitae más convincente.



4. RECIBES EL PRIMER BORRADOR


5 días laborales después de la entrevista, recibes el primer borrador o borradores, en caso de que hayas contratado un paquete de servicios. Los podrás revisar para comunicarme los ajustes que deseas realizar.


5. TU VERSIÓN DEFINITIVA


Tienes 5 días laborales más (tras tu primer borrador) para hacer las revisiones que desees. Me podrás contactar por teléfono o email para mejorar tu Currículum Vitae, tu perfil de LinkedIn™, Xing, InfoJobs y beBee o tu Carta de Presentación.


6. YA PUEDES CONTACTAR CON LAS EMPRESAS


Tu Currículum Vitae, tu perfil de LinkedIn™, Xing, InfoJobs y beBee o tu Carta de Presentación ya están listos. El mejor documento para diferenciarte, conseguir la entrevista y ganar todos los puntos para gustar.


Formulario

 

Rellena el formulario y comienza a visualizar tu nuevo empleo, en España o en el extranjero, en tu empresa actual o en una nueva.