¿Enamorarías a alguien sin preparar antes tu cita?

¿Llamarías la atención escribiendo algo rápidamente?

¿Conoces el poder de persuasión que tienen las palabras?

ENAMORA A LAS EMPRESAS y CONSIGUE MÁS ENTREVISTAS y MÁS CONFIANZA CON TU CARTA DE PRESENTACIÓN

Una carta de presentación:

  • Complementa perfectamente tu CV para darle más valor y agregar datos que no aparecen en el Currículum Vitae. Sentirás más confianza en la entrevista de trabajo.
  • Se adapta a ti, al sector y al puesto exacto que buscas ahora mismo.
  • Genera un efecto positivo en quien lo lee, tu próximo jefe o jefa. Ya sabes que el objetivo es conseguir la entrevista de trabajo.

¿Qué uso le puedo dar?

Una carta de presentación es idónea para contestar a una oferta actual, como autocandidatura o para solicitar plaza en una universidad, escuela de negocio, optar a una beca…
¡30 segundos de máximo para lograr la atención de tu reclutador! No hay más tiempo. Una carta de presentación te diferencia, te ayuda a estar entre los primeros y destaca en positivo tu experiencia y logros.

Llama al +34 96 687 6083 y me pondré manos a la obra para:

  • Crear la mejor estructura, sencilla de leer y amena.
  • Potenciar tus fortalezas y experiencia.
  • Redactar tu Carta de Presentación que te Diferencia.

ASÍ DE FÁCIL…

1. RELLENA EL FORMULARIO


Rellena el formulario de contacto que encontrarás al final de la página o en el apartado de contacto indicando el servicio en el que estás interesado.


2. ENVÍAME TU CV


Recibirás un presupuesto. Una vez que abones el servicio, envía tu Currículum Vitae actual (si no tienes, te enviaré un sencillo cuestionario para ayudarte).


3. ACORDAMOS UNA ENTREVISTA


Una entrevista telefónica contigo (45-60 minutos máximo) me ayudará a definir tus logros y metas profesionales para redactar el Currículum Vitae más convincente.



4. RECIBES EL PRIMER BORRADOR


5 días laborales después de la entrevista, recibes el primer borrador o borradores, en caso de que hayas contratado un paquete de servicios. Los podrás revisar para comunicarme los ajustes que deseas realizar.


5. TU VERSIÓN DEFINITIVA


Tienes 5 días laborales más (tras tu primer borrador) para hacer las revisiones que desees. Me podrás contactar por teléfono o email para mejorar tu Currículum Vitae, tu perfil de LinkedIn™, Xing, InfoJobs y beBee o tu Carta de Presentación.


6. YA PUEDES CONTACTAR CON LAS EMPRESAS


Tu Currículum Vitae, tu perfil de LinkedIn™, Xing, InfoJobs y beBee o tu Carta de Presentación ya están listos. El mejor documento para diferenciarte, conseguir la entrevista y ganar todos los puntos para gustar.


Formulario

 

Rellena el formulario y comienza a visualizar tu nuevo empleo, en España o en el extranjero, en tu empresa actual o en una nueva.